Asotramer | Descuentos Solred
Asociación provincial de empresarios del transporte de mercancías.
asotramer, asociación transportivas jaén, tranportes jaén, asociación camioneros jaén, asociación transportitas jaen, asociación empresarios transporte, asociación de transporte mercancías jaén.
16201
single,single-post,postid-16201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Descuentos Solred

solred_logo

12 Jun Descuentos Solred

Asotramer, a través de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, tiene un acuerdo con SOLRED por el que sus asociados pueden beneficiarse de importantes descuentos al utilizar su tarjeta.

Dichos descuentos van desde los 2,4 cts/€ hasta los 14,00 cts/€, en las más de 3.000 estaciones de servicio integradas en estos acuerdos.

Si el asociado ya es titular de una tarjeta SOLRED, sólo tiene que facilitar a la Asociación el nombre y D.N.I./C.I.F. y número de la tarjeta.

Si el asociado no es titular de una tarjeta SOLRED, deberá cumplimentar contrato de uso de las tarjetas SOLRED y aportar un aval bancario por el doble del consumo mensual. El coste del aval lo asume SOLRED en la gran mayoría de las entidades.

La Asociación se encargará de comunicar los datos facilitados por sus asociados, para que estos se puedan beneficiar de los descuentos.

Más información sobre como adherirse, listado de estaciones de servicio, etc… en www.cetm.es en el apartado de Carburantes.

tarjeta-solred

 

Si necesitas información o asesoramiento, accede a nuestra sección de contacto.